• NOTICIA   |
  • ESPECTÁCULOS
  • David Bisbal, emocionado por volver con los suyos tras triunfar en Viña del Mar.

    Vuelve a España con grandes logros.

    David Bisbal, emocionado por volver con los suyos tras triunfar en Viña del Mar.

    TRIUNFOS EN VIÑA DEL MAR

    JUEVES 28 DE FEBRERO DEL 2019

    David Bisbal vuelve a casa con los suyos. Parece que los ha echado de menos durante su gira americana. Pero eso se terminó porque el almeriense le ha puesto punto final a su viaje y regresa a España para estar con su familia, sobre todo ahora que su mujer entra en la recta final de su embarazo.

    Atrás deja el éxito total de su gira norteamericana y el triunfo en Viña del Mar, el prestigioso Festival chileno que le ha concedido dos de sus codiciadas gaviotas. “Fue una gran sorpresa y una emoción enorme recibir este gran reconocimiento del público!”, escribió en redes, “lo que sí sabía es que me iba a dejar la piel, el alma y la voz en el escenario de la quinta Vergara”.

    No es la primera vez que Bisbal pasaba por este certamen. Ya estuvo allí en 2003, recién salido de Operación Triunfo cuando sólo tenía sonando en la radio Ave María. Pocos sabían por aquel entonces quién era aquel chiquillo de los rizos pero reconoce que aquella actuación le abrió muchas puertas.

    Ahora ha vuelto con otro estatus, el de un artista consolidado y reconocido para repasar muchos de sus éxitos. Un concierto lleno de emociones en el que abogó por la unión de los pueblos y la libertad. De hecho, reconoció que le gustaría llevar a su hijo, el que va a tener con Rosanna Zanetti, a una Venezuela libre.

    Precisamente acordándose de su familia se emocionó y reconoció que los ha echado mucho de menos durante esta gira. “Ahora me toca abrazar a mi familia después de esta primera gira del año”, señaló en su Instagram.

    Regresa con ese buen sabor de boca que le ha dejado este último concierto en el que contó con la colaboración de Sebatián Yatra al que no pudo menos que darle las gracias “por haberse subido de un salto sin pensarlo, para cantar conmigo A partir de hoy”.

    Y ya que estaba en mood agradecido, lo hizo extensivo a toda la organización del Festival, “a toda esa gente que prácticamente no duerme porque está trabajando 24 horas seguidas para el festival. Al público que le da la oportunidad a artistas nuevos a darse a conocer en el mundo del arte… por las lágrimas de las personas que me tocan el sentimiento”.

    "Me alegro mucho de todo este éxito tan merecido. Sé que tenías todo tu alma puesta en el Festival Viña del Mar. Enhorabuena corazón", le escribía Niña Pastori. "Gracias a ti mi María. Qué ganas tengo de verte otra vez. Te abrazo en el alma", contestaba él.

    Fuente: Los40.com

    HOY EN NOTICIAS