• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • AEROSMITH PROMETE CELEBRAR SU 50º ANIVERSARIO A LO GRANDE

    Llegará cuando sea el momento adecuado". Con estas seis palabras, Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith ha disparado los rumores sobre el próximo episodio musical del grupo.

    AEROSMITH PROMETE CELEBRAR SU 50º ANIVERSARIO A LO GRANDE

    Leyendas del Rock and Pop - Leyendas de Radio Stereo 88

    MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

    Aerosmith nació como banda en 1970 y terminó de formarse en 1971 con sus últimas incorporaciones por lo que en 2020, Steven Tyler, Tom Hamilton, Joey Kramer, Joe Perry y BRad Whitford cumplirán su 50º aniversario.

    El grupo tiene prevista casi una veintena de actuaciones en Las Vegas repartidas entre los meses de septiembre y diciembre. Una vez finalizados sus compromisos en directo, podría llegar el momento de entrar al estudio.

    De cumplirse los rumores y las expectativas, Aerosmith pondrá fin a siete años de sequía sin publicar material inédito desde Music from another dimension! (2012).

    El líder de Aerosmith y ahora solista soltó este bombazo mientras promocionaba su nuevo disco de estudio We're all somebody from somewhere.

    Pero las palabras de Perry parecen llevar la contraria a la intención del vocalista, al menos hasta que el grupo celebre su medio siglo de vida.

    Durante ese tiempo han creado quince discos de estudio y varias épocas doradas de éxitos. Pero también frecuentes peleas públicas y privadas entre Steven Tyler y Joe Perry, los dos grandes egos de la banda.

    Fuente: 4O Principales

    En Radio Stereo 88, recordamos a esta excelente banda con uno de sus éxitos que marcó toda una época. DALE PLAY y recordemos juntos:


    HOY EN NOTICIAS