• NOTICIA   |
  • MÚSICA
  • La comunidad global del rock manda su apoyo a James Hetfield

    El cantante de Metallica ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. Necesita de tus buenas vibras.

    La comunidad global del rock manda su apoyo a James Hetfield

    Leyendas del Rock

    01 DE OCTUBRE DEL 2019

    El cantante de Metallica ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo
    El antiguo bajista de Metallica, Ron McGovney como los miembros de Slipknot, han mandado mensajes de apoyo al cantante de la banda de San Francisco, James Hetfield, que tras una recaída, ha ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar su alcoholismo. La banda ha suspendido la rama de su tour que iba a pasar por Australia y Nueva Zelanda. 

    Sin embargo, esta no ha sido la única muestra de cariño que el músico ha recibido a lo largo de los últimos días. Matt Sorum, el que fuera en su momento batería de Guns N' Roses, a través de una publicación en sus redes sociales: “Cuídate, amigo mío. Eres un ser humano como todos los demás, también con problemas reales. La enfermedad del alcoholismo no discrimina. Eres lo suficientemente fuerte como para dar los pasos necesarios para estar sano y feliz. El resto puede esperar”. 

    Por último Kirk Hammet, guitarrista de Metallica, ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo recibido: “Gracias a todos los que estáis mandándonos vuestro apoyo”, ha afirmado en un tweet.

    Seguiremos informando en www.stereo88.pe

    HOY EN NOTICIAS