10 datos curiosos y polémicos de Axl Rose

Escrito por el 15 diciembre, 2022

Axl nació como William Bruce Rose Jr. el 6 de febrero de 1962, Lafayette, Indiana (Estados Unidos), pero su carrera musical comenzó en Los Angeles, en 1983. Axl es cantautor, productor musical y también toca el piano.

Todo el mundo lo reconoce como el excéntrico líder de Guns N’ Roses (antes y después de la alineación original), pero Axl también ha tenido participación con otros números como Hollywood Rose, L.A. Guns, Rapid Fire y, más recientemente, con AC/DC.Pasan los años y el cantante sigue sorprendiendo con lo que ha sido su larga y complicada vida artística.

El rockero y líder de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose, ya tiene 60 años con una increíble trayectoria. Ha sido una larga travesía llena de acontecimientos para el músico que ha roto relaciones, también autos, entre otros elementos que la mayoría de nosotros jamás verá de cerca.

Estas son las 10 curiosidades del Axl Rose:

  1. El guitarrista Slash solía decirle Ayatola, como apodo, a Axl, en aquellos años de juventud de Guns. Para los que no lo saben, Ayatola es un puesto de gran jerarquía.
  2. En el video de Don’t Cry, la mujer que interpreta a la psicoterapeuta de Axl realmente trabajaba con él. Esa es su vocación. Su nombre es Suzzy London, quien a veces acompañaba a la banda en las giras.
  3. Axl tiene una hermana menor llamada Amy y un hermanastro llamado Stephen.
  4. En los MTV Music Video Awards de 1992, Axl se peleó con Kurt Cobain y Courtney Love, temiendo que Love intentara poseerlo.
  5. Axl habitualmente llega tarde a las reuniones. Bromeó una vez para la entrevista Rolling Stone diciendo que cuando muriera, pondría en su testamento que su ataúd apareciera media hora después del comienzo del funeral, con la frase “Lo siento, llegué tarde”, escrito en oro a un costado.
  6. La ex esposa de Axl, Erin Everly, testificó que él creía que realmente estaba poseído por John Bonham.
  7. Legalmente cambió su nombre a W. Axl Rose cuando firmó con Geffen Records.
  8. Tommy Hilfiger y Rose se pelearon en la fiesta de cumpleaños de la actriz Rosario Dawson, después de que el músico supuestamente no dejara de tocar al diseñador.
  9. En el juego Grand Theft Auto: San Andreas, Axl prestó su voz para el personaje de DJ Tommy «The Nightmare» Smith.
  10. La casa abandonada vista en el video de Estranged de Guns es la mansión de Rose en Malibú.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



STEREO 88

Canción actual

Title

Artist

Background