BRUCE SPRINGSTEEN ANUNCIÓ SU NUEVO DISCO “LETTER TO YOU”

Escrito por el 15 septiembre, 2020

Tras seis años de silencio, Bruce Springsteen anuncia la llegada de su vigésimo trabajo de estudio de su carrera, ‘Letter to you’, de nuevo acompañado de la icónica The E Street Band.

El nuevo trabajo discográfico incluye nueve temas de reciente creación más tres grabaciones que datan de los años setenta y que seguro desatarán la locura entre sus muchos millones de seguidores: ‘Janey Needs a Shooter’, ‘If I Was The Priest’ y ‘Song For Orphans’. Temas conocidos desde hace años, ya que suelen formar parte de su repertorio en directo pero que nunca antes habían sido recogidos en un estudio este álbum.

‘Letter To You’ ha sido grabado en el estudio del músico en New Jersey junto con el productor Ron Aniello. Además, ha contado con Bob Clearmountain (The Rolling Stones, Bon Jovi) para las mezclas y ha sido masterizado por Bob Ludwig (Led Zeppelin, Queen).

El álbum recupera las esencias del rock más auténtico:

Se trata de un disco de puro y auténtico rock, con el mítico sonido orgánico y directo característico de la banda de su vida de la que forman parte Patti Scialfa (su pareja desde hace décadas) y Nils Lofgren (Crazy Horse), entre otros.

En palabras del ‘Boss’: “Me encanta el disco, estoy feliz por cómo ha quedado la parte emocional impresa en él. Lo grabamos en solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que he tenido en mi carrera. El sonido de la E Street Band tocando con mi estudio completamente en vivo y sin grabaciones es espectacular, algo que nunca antes habíamos hecho”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

STEREO 88

Canción actual

Title

Artist

Background