Dua Lipa es La cantante más rica del Reino Unido, esta es su tarifa por concierto.

Escrito por el 22 diciembre, 2022

¿Cuánto gana Dua Lipa por concierto? La famosa cantante de pop del Reino Unido recorrió casi todo el mundo este año con su gira “Future Nostalgia Tour”, una de las más rentables y gracias a La cual la artista es la más rica de su país.

Muchos de sus fanáticos se preguntan ¿cuánto gana Dua Lipa por concierto? ya que hace poco apareció en La lista de Forbes con una de las mayores fortunas en el mundo de la música. La intérprete de «Levitating» que colaboró con Elton John en “Cold Heart” y quien obtuvo La nacionalidad de Albania está en Spotify y YouTube con uno de los discos más escuchados en todo el mundo, además, que también obtiene considerables ganancias por streaming,

Una de las partes más importantes de su gira de conciertos de 2022 fue cuando pasó por ciudades de Latinoamérica en septiembre, ya que desde la vez pasada que vino a este año su fama creció bastante y volvió siendo una de las cantantes del momento.

Antes Dua Lipa se presentaba como parte de festivales pero ahora regresó siendo la artista principal llenando estadios en cada uno de sus conciertos. siendo México el país donde dio el show más concurrido de su carrera.

Hace pocos meses se dieron a conocer las cifras que la cantante cobró por sus conciertos en este país, lo cual también nos puede dar una idea de lo que gana con sus presentaciones en otras partes del mundo.

De acuerdo a lo que publicaron los distintos medios de comunicación alrededor de septiembre de este año cuando la artista se presentó en el Estadio Banorte de Monterre y en el Foro Sol de la Ciudad de México. Dua Lipa cobró una cifra que ronda los 25 y los 37 millones de pesos, sumando con ambos shows más de 70 millones de pesos.

Este año la revista Forbes publicó la lista de las personalidades del mundo del entretenimiento más ricas en el Reino Unido. donde la cantante quedó en segundo lugar siendo solo superada por el cantante Harry Styles. En esa publicación se menciona que la cantante Dua Lipa tiene en la actualidad una fortuna de 79 millones 555 mil 866 dólares. Cabe resaltar que la cantante no solo se dedica a la música, ya que ha colaborado muy de cerca en campañas publicitaras de distintos productos como perfumes y agua embotellada, además de estar muy involucrada en el mundo de la moda.

Por otra parte, también tiene un podcast llamado At Your Servic, y un esperado debut como actriz en la película “Argylle” junto a Henry Cavill la cual ya fue filmada pero aún no se anuncia la fecha de estreno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



STEREO 88

Canción actual

Title

Artist

Background