Keith Richards promete lanzar nueva música de The Rolling Stones

Escrito por el 13 enero, 2023

The Rolling Stones da señales de vida ya que el guitarrista de la mítica banda de rock, Keith Richards, dijo que está por lanzar nueva música, a tres años de su última canción “Living In A Ghost Town”.

Keith Richards, quien forma parte de The Rolling Stones junto a grandes artistas como Mick Jagger y Ron Wood, dijo que la banda lanzará nueva música tras el lamentable deceso del baterista Charlie Watts. El último disco del grupo fue un tributo al blues llamado “Blue Lonesome” de 2016.

El guitarrista de la banda, Keith Richards, compartió la noticia en su cuenta de Instagram el 11 de enero, deseando a sus seguidores un “Feliz Año Nuevo con retraso” y agregando que “hay algo de música nueva en camino y con suerte podremos escucharlos.

La banda ha tenido varios cambios en su alineación en los últimos años, con La muerte del baterista Charlie Watts en agosto de 2021. Sin embargo, el baterista de gira de The Rolling Stones, Steve Jordana estará disponible para ayudar a la banda a terminar su nuevo álbum según confirmó Richards.

Con más de 30 álbumes de estudio y una carrera que se ha extendido por más de cinco décadas, la banda ha sido considerada como una de las más influyentes en la historia de la música popular. Los fans están ansiosos por escuchar lo nuevo de la banda y esperan poder verlos en vivo muy pronto.

https://www.instagram.com/p/CnSDKwfOJEm/


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



STEREO 88

Canción actual

Title

Artist

Background