Selena Gomez es nominada al óscar 2023 en la categoría de «Mejor Canción»

Escrito por el 23 diciembre, 2022

Luego de haberse sincerado y mostrado su lado más vulnerable en el documental ”My Mind & Me” la cantante de pop Selena Gomez podría ganar su primer Óscar en 2023 ahora que se ha convertido en una de las artistas favoritas en la preselección de las nominaciones a la categoría de Mejor Canción.

Creadora de grandes hits como «Love You Like A Love Song» y «Calm Down» una de las canciones que llegaron para romperla en Spotify éste 2022. La estrella de la música pop nacida en Grand Prairie, Texas. La cantante Selena Gomez sorprendió a todo el mundo al estar junto a Rihanna y Taylor Swift en la lista de los preseleccionados para ganar el Óscar en 2023 en la categoría de Mejor Canción.

Este miércoles 21 de diciembre la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas generó un gran revuelo en Internet al dar a conocer a los artistas que podrían obtener una nominación en las primeras 10 categorías de los codiciados premios del cine, donde las estrellas de la música internacional se hicieron presentes.

Dentro de la preselección de la categoría de “Mejor Canción” uno de los nombres que más llamó la atención fue el de la CEO de Rare Beauty y ex protagonista de “Wizards of Waverly Place”, Pero Selena Gomez se ha colocado como una de las favoritas a ganar.

La actual protagonista de “Only Murders In The Building” fue seleccionada para recibir una nominación a esta categoría gracias a su famoso lanzamiento “My Mind & Me”, esta canción llegó junto al documental homónimo de Apple Tv donde creó conciencia sobre la salud mental a través de su propia historia.

La canción fue publicada en plataformas digitales el pasado 3 de noviembre, la cual hasta el momento cuenta con más de 38 millones de viewers tan solo en Spotify, mientras que en YouTube el video supera las 9.2 millones de reproducciones hasta el día de hoy.

Por lo tanto, el próximo 12 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Oscar 2023, donde conoceremos si las cantantes que se han ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo se llevarán el premio en dicha categoría que tanto revuelo ha causado desde que se dieron a conocer las preselecciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



STEREO 88

Canción actual

Title

Artist

Background