The Weeknd se adentra en el mundo de Avatar 2 con su nueva canción.

Escrito por el 18 diciembre, 2022

Luego de haber cautivado al mundo con su última producción discográfica “Dawn FM”  el cantante nacido en Toronto, Canadá, Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd, una de las estrellas del R&D actual, superó las expectativas de todos con su nueva canción «Nothing Is Lost (You Give Me Strength)», el sencillo exclusivo del soundtrack de la nueva pelicula de «Avatar: The Way Of Water» dirigida por James Cameron.

El cantante ya había anunciado previamente que participaría en la cinta, pues a inicios del mes publicó en redes sociales un breve video con el logo de la película y su fecha de estreno. Aunque desde entonces se creía que formaría parte de la banda sonora, la falta de una confirmación oficial, así como su próxima incursión en la actuación con la serie de HBO The Idol, dejaba la puerta abierta a que se tratara de un cameo como actor. Días después, sin embargo, se confirmó que se trataba de una canción y el canadiense publicó un avance de «Nothing Is Lost».

Avatar: The Way of Water, que también se estrenó hace unos dias, no es la primera película en la que participa The Weeknd. Entre otros casos, en 2018 formó parte de la premiada banda sonora para la primera parte de Black Panther, curada por Kendrick Lamar y que contó con la participación de artistas como SZA, Khalid, Anderson .Paak y Travis Scott.

Con casi 4 minutos y medio de duración. La nueva canción de la estrella del R&D y la músca pop contemporánea, de inmediato superó las 750 millones de reproducciones en poco más de 24 horas de haberse publicado tan solo en YouTube, donde rápidamente se volvió tendencia.

The Weeknd ha estado muy activo en su carrera en los últimos meses. principalmente con su regreso a los escenarios con la gira mundial After Hourst Till Dawn 2022 con la que recorrerá parte de América Latina en el 2023.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



STEREO 88

Canción actual

Title

Artist

Background